JUEGOS


7

TIPOS DE JUEGO

BANDERA CENTRAL: se trata del primero que llegue a capturar la bandera que está instalada en el centro y llevarla a su refugio de partida.

BANDERAS DE EQUIPO: se trata de capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a su fortaleza.

SUPERVIVENCIA: los equipos salen de distintos extremos y pierde el equipo eliminado.

FUGA DEL ANFITRIÓN: esta pista libre se suele utilizar para hacer correr al novio/a o cumpleañero/a vestidos con trajes de época romanos y así disparar contra ellos, para este juego proporcionamos gratis 100 bolas al anfitrión para poder defenderse a lo máximo.

CAPTURA Y RESCATE DEL REHÉN: Este juego se hace en dos partidas, el primer equipo que capture el maniquí que está en la fortaleza central se lo lleva i lo esconde y luego en la otra partida el otro equipo tiene que rescatar el rehén capturado anteriormente por el equipo contrario.

CAPTURA DE ATRACADORES: este juego se trata de un 40% de atracadores y el resto en el otro equipo, los atracadores tienen que intentar llegar al refugio sin ser abatidos a tiros, luego se pueden ir turnando.

DEFENSA DEL ROBLE: se trata de defender un roble centenario que se encuentra rodeado de un fuerte de madera, el equipo defensor está compuesto por el 40% de los jugadores y el.

#paintball

Entradas
Entradas Recientes
Archivo
No hay tags aún.
Busqueda por etiquetas
Comparte con nosotros!
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now