¿Porque O Forno Do Curro.?

Contamos con 8 años de experiencia.

Mas de 50 comentarios en GOOGLE  nos avalan y mas de 45 en ESCAPADA RURAL  

¿tienes dudas? consultarnos sin compromiso.

Como servicios adicionales, O Forno do Curro, le ofrece:  como sabemos el cansancio que aporta el viaje, nosotros le ofrecemos servicio de compra para que cuando llegue a casa se encuentre la nevera con la compra que usted nos indique, este servicio tiene un coste de 20€. mas la compra realizada con su tiket que tendrá que abonar a la llegada al alojamiento.

O Forno Do Curro            premios

Piscina cubierta abierta del  1 de Mayo a  30 de Octubre 

Una familia apasionada por el  turismo rural

Soy  Paula Rey nueva gerente de O Forno Do Curro, en 2012  mis padres Manuel  y  Amelia  abrieron al publico   y cinco años mas tarde  me dejaron  a  mi a cargo de la casa, por ello nos afincamos en un trato totalmente personalizado y familiar.

Desde siempre fuimos apasionados del turismo rural, y tras muchísimos  esfuerzos pudimos poner en marcha nuestra propia casa rural y estamos encantados de  haberlo echo.

 O Forno Do Curro  bienestar y ocio.

Con nuestra piscina cubierta podemos garantizar el baño desde Mayo a Octubre incluso con días de lluvia,  nuestros apartamentos  totalmente equipados  con vitroceramica, horno, microondas, tostadora, lavavajillas y un amplio menaje de cocina , amenities de baño, toallas etc, todas nuestras habitaciones dispone de televisión y ropa de camas, disponemos de bicicletas, campo de paintball,  cuatriciclo a pedales para dos  mayores y dos niños, tiro de pichón, minigolf, y  amplio abanico de juegos populares.

Wifi

Zona Parking

Disponibilidad de bicicletas

Barbacoa

Cuna Bebé

Leña para Barbacoa y Horno

No se admiten Mascotas

O Forno Do Curro por su historia.

Entre las mejores  casas rurales de Ourense se encuentra O Forno do Curro, que era  una casa Rectoral de labranza gallega con siglos de historia, situada en el lugar de O Curro, de la parroquia de Feás, perteneciente al Ayuntamiento de Boborás, de la comarca de O Carballiño, en Ourense, de la que se disfrutan magnificas vistas.

Recientemente restaurada y dividida en cuatro casas  adosadas, tres de ellas son para disfrute de los huéspedes y la otra es donde viven los actuales propietarios, las casas las bautizamos con los siguientes nombres-   A CASA DA AMÉNDOA-   A CASIÑA DA NOZ  y  A CASIÑA DA AVELÁ, para dotarlas de las mayores comodidades, manteniendo la típica arquitectura rural de la comarca en la que se entremezclan piedra, madera y forja, también  dispone de un estupendo jardín, con campo de minigolf, piscina cubierta, rutas en quad, bicicletas de montaña y un estupendo campo de paintball.

Esta casa antiguamente era de una familia bien acomodada con muchas fincas y montes de su propiedad, aquí  vivió el  párroco de feás que era hermano de la propietaria.                             

Los  antiguos  propietarios se dedicaban  a la agricultura, ganadería y comercio de madera,  la agricultura era más bien como consumo para ellos y para los animales como cerdos, vacas, bueyes, cabras, ovejas,  gallinas etc. etc.   Con los bueyes se dedicaban a trabajos de labranza para ellos y vecinos,  también al transporte de piedra y madera.

En la planta baja es donde dormían los animales y así proporcionaban calor para la planta alta,  estas cuadras están restauradas  y recuperamos todo lo que pudimos,  en el patio  hay un cobertizo y aun se conserva el horno donde se hacia el pan  para la familia,  este horno cuando se calentaba, se aprovechaba para cocer el pan también los vecinos de o Curro,  de ahí viene el nombre de  la casa O Forno Do Curro.

Teléfono.  609855238- Email-info@ofornodocurro.es

Paypal

PainBall (Click en imagen)

Pagos con tarjeta de Crédito

Politica de niños. (Click en imagen para leer)

Lavavajillas

Servicio de Lavanderia. Lavadora

Posibilidad de realizar Parapente en sitios cercanos

Juegos de Mesa

Calefacción

Horno de Leña

Encimera y Fuegos

TV.  en salón y dormitorios

Zona Terraza Exterior

Jardin

  • Wix Facebook page

© 2015 por O Forno do Curro. Todos los derechos Reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now