¿Porque O Forno Do Curro.?
Contamos con 12 años de experiencia.
Mas de 60 comentarios en GOOGLE nos avalan y mas de 60 en ESCAPADA RURAL
¿tienes dudas? consultarnos sin compromiso.
Como servicios adicionales, O Forno do Curro, le ofrece: como sabemos el cansancio que aporta el viaje, nosotros le ofrecemos servicio de compra para que cuando llegue a casa se encuentre la nevera con la compra que usted nos indique, este servicio tiene un coste de 20€. mas la compra realizada con su tiket que tendrá que abonar a la llegada al alojamiento.
O Forno Do Curro premios
Piscina abierta del 1 de Julio a 30 de Septiembre
Una familia apasionada por el turismo rural
Soy Sergio Rey nuevo gerente de O Forno Do Curro, en 2012 mis padres Manuel y Amelia abrieron al publico y cinco años mas tarde me dejaron a mi a cargo de la casa, por ello nos afincamos en un trato totalmente personalizado y familiar.
Desde siempre fuimos apasionados del turismo rural, y tras muchísimos esfuerzos pudimos poner en marcha nuestra propia casa rural y estamos encantados de haberlo echo.
O Forno Do Curro bienestar y ocio.
Con nuestra piscina cubierta podemos garantizar el baño desde Julio a Septiembre incluso con días de lluvia, nuestros apartamentos totalmente equipados con vitroceramica, horno, microondas, tostadora, lavavajillas y un amplio menaje de cocina , amenities de baño, toallas etc, todas nuestras habitaciones dispone de televisión y ropa de camas, disponemos de bicicletas, cuatriciclo a pedales para sacar fotos , y amplio abanico de juegos populares.
Wifi
Zona Parking
Disponibilidad de bicicletas
Barbacoa
Cuna Bebé
Leña para Barbacoa y Horno
No se admiten Mascotas
O Forno Do Curro por su historia.
Entre las mejores casas rurales de Ourense se encuentra O Forno do Curro, que era una casa Rectoral de labranza gallega con siglos de historia, situada en el lugar de O Curro, de la parroquia de Feás, perteneciente al Ayuntamiento de Boborás, de la comarca de O Carballiño, en Ourense, de la que se disfrutan magnificas vistas.
Recientemente restaurada y dividida en cuatro casas adosadas, tres de ellas son para disfrute de los huéspedes y la otra es donde viven los actuales propietarios, las casas las bautizamos con los siguientes nombres- A CASA DA AMÉNDOA- A CASIÑA DA NOZ y A CASIÑA DA AVELÁ, para dotarlas de las mayores comodidades, manteniendo la típica arquitectura rural de la comarca en la que se entremezclan piedra, madera y forja, también dispone de un estupendo jardín, piscina cubierta y bicicletas de montaña .
Esta casa antiguamente era de una familia bien acomodada con muchas fincas y montes de su propiedad, aquí vivió el párroco de feás que era hermano de la propietaria.
Los antiguos propietarios se dedicaban a la agricultura, ganadería y comercio de madera, la agricultura era más bien como consumo para ellos y para los animales como cerdos, vacas, bueyes, cabras, ovejas, gallinas etc. etc. Con los bueyes se dedicaban a trabajos de labranza para ellos y vecinos, también al transporte de piedra y madera.
En la planta baja es donde dormían los animales y así proporcionaban calor para la planta alta, estas cuadras están restauradas y recuperamos todo lo que pudimos, en el patio hay un cobertizo y aun se conserva el horno donde se hacia el pan para la familia, este horno cuando se calentaba, se aprovechaba para cocer el pan también los vecinos de o Curro, de ahí viene el nombre de la casa O Forno Do Curro.
Teléfono. 619994179- Email-info@ofornodocurro.es